InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
M. Paula Daneri, Clancy Blair
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 38, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Funciones ejecutivas), págs. 424-450
One hundred years of Elementary School mathematics in the United States: a content analysis and cognitive assessment of textbooks from 1900 to 2000.
David Baker, Hilary Knipe, John Collins, Juan Leon, Eric Cummings, Clancy Blair, David Gamson
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 41, Nº 4, 2010, págs. 383-423
Janet A. Welsh, Robert L. Nix, Clancy Blair, Karen L. Bierman, Keith E. Nelson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 1, 2010, págs. 43-53
A bidirectional model of executive functions and self-regulation
Clancy Blair, Alexandra Ursache
Handbook of self-regulation: Research, theory, and applications / Kathleen D. Vohs (ed. lit.), Roy F. Baumeister (ed. lit.), 2011, ISBN 9781606239483, págs. 300-321
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados