InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Analyzing the role of public sector marketing in improving social effectiveness: a case study from Anhui province, China
Ahmad Nawaz Zaheer, Audil Rashid
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 14, Nº. 1, 2017, págs. 57-71
Sohail JAMIL QURESHI, Mir Ajab Khan, Muhammad Arshad, Audil Rashid, Mushtak Ahmad, Muhammad Zafar
Metodos en Ecología y Sistematica ( MES ), ISSN-e 1659-3049, Vol. 4, Nº. 3, 2009, págs. 1-22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados