Periodo de publicación recogido
|
|
|
Entrevista con Beatriz de Andrés, directora general de la agencia de comunicación Art Marketing: este taller ha marcado un antes y un después en la empresa
Beatriz de Andrés Mora (entrevistado)
Gestión práctica de riesgos laborales: Integración y desarrollo de la gestión de la prevención, ISSN-e 2386-2890, ISSN 1698-6881, Nº. 122, 2015, pág. 17
Agencias de comunicación y RRPP: el reto de cambiar un sector que está en agonía Fee vs Proyecto
Beatriz de Andrés Mora
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 208, 2011, pág. 40
Redes sociales: ¿moda o realidad?
Beatriz de Andrés Mora
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 740, 2010, pág. 37
"Business intelligence" para los departamentos de comunicación
Stefanie Kraus, Beatriz de Andrés Mora
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 639, 2005, pág. 48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados