Periodo de publicación recogido
|
|
|
SOA el bueno, el feo y el malo: tendencias
Stefanie Kraus
Byte España, ISSN 1135-0407, Nº. 145, 2007, págs. 78-79
El cuadro de mando y su dimensión financiera
Stefanie Kraus
La sociedad cooperativa, ISSN 1137-4748, Nº. 29, 2006 (Ejemplar dedicado a: Las secciones de crédito), págs. 16-18
business Intelligence para los Departamentos de Marketing
Stefanie Kraus
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº 140, 2005, pág. 100
"Business intelligence" para los departamentos de comunicación
Stefanie Kraus, Beatriz de Andrés Mora
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 639, 2005, pág. 48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados