Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los BRICS y la gobernanza económica mundial
Alicia González
Política exterior, ISSN 0213-6856, Vol. 29, Nº 164, 2015, págs. 156-164
La construcción de legitimidad a través de una revista: Lucha por el reconocimiento jurídico de la homeopatía en Buenos Aires (1933-1940)
Manuel A. González Korzeniewski, Victoria Virginia Salvia, Alicia González
Question, ISSN-e 1669-6581, Nº. 10, 2006
La Publicidad Editorial y el Retorno de las Maarcas
Alicia González
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 134, 2005, págs. 43-44
La publicidad estatal y el retorno de las marcas
Alicia González
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 132, 2005, págs. 34-37
La publicidad editorial en los diarios
Alicia González
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 93, 2003, págs. 22-43
Publicidad editorial: marcas, pproductos y otros aspectos
Alicia González
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 91, 2003, págs. 16-53
Prensa pagada y gratuita: ¿en qué difieren y en qué se parecen?
Alicia González
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 73, 2002, págs. 6-31
Las marcas de belleza en las revistas ¿A qué responde su estrategia?
Alicia González
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 70, 2002, págs. 53-57
Las marcas de coches en la prensa diaria
Alicia González
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 69, 2002, págs. 49-50
Radiografía publicitaria de un soporte
Alicia González
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 67, 2002, págs. 54-55
Alicia González
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 65, 2002, págs. 52-53
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados