Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consumer ethnocentrism, national identity, and consumer cosmopolitanism as drivers of consumer behavior: : A social identity theory perspective
Katharina Petra Zeugner-Roth, Vesna Zabkar, Adamantios Diamantopoulos
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 23, Nº. 2, 2015, págs. 25-54
Assessing tourism supply quality using formative indicators: implications for destination managment
Tanja Dmitrovic, Vesna Zabkar
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 16, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: New Advances in Tourism Economics), págs. 405-425
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados