Periodo de publicación recogido
|
|
|
Social networks sales organizations: their development and importance for salesperson performance
Willy Bolander, Cinthia B. Satornino, Douglas E. Hughes, Gerald R. Ferris
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 79, Nº 6, 2015, págs. 1-16
Frank Q. Fu, Keith A. Richards, Douglas E. Hughes, Eli Jones
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 74, Nº 6, 2010, págs. 61-76
Energizing the Reseller's Sales force: The Power of Brand Identification.
Douglas E. Hughes, Michael Ahearne
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 74, Nº 4, 2010, págs. 81-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados