Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un proceso de construcción conjunta en el diseño de un proyecto de enseñanza
Rosa Martínez, Patricia Detzel
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 64, 2022
Patricia Detzel, María Elena Ruiz, Lucas Colipe
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Vol. 36, Nº. 1, 2021, págs. 51-71
Ideas para enseñar: Repensando la enseñanza de los números negativos en la escuela secundaria
Patricia Detzel, Ethel Barrio, Analía Petich, Rosa Martínez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 39, 2014, págs. 163-170
Algunos aspectos vinculados a la enseñanza de la proporcionalidad
María Elena Ruiz, Patricia Detzel
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
Los postes y los gorriones: Un problema de divisibilidad de números enteros
Patricia Detzel
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 22, 2010, págs. 147-150
Dinamización Matemática: Haciendo Matemática
Patricia Detzel, Rosa Martínez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 21, 2010, págs. 159-163
El sentido de las funciones en la ensenanza
Alicia Fernández de Tassara, Patricia Detzel, María Elena Ruiz
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Vol. 19, Nº. 2, 2004
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados