InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Identifying reciprocities in school motivation research: A review of issues and solutions associated with cross-lagged effects models
Fernando Núñez Regueiro, Jacques Juhel, Pascal Bressoux, Cécile Nurra
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 5, 2022, págs. 945-965
Une approche transactionnelle de la quantification des probabilités chez l'enfant
Jean Audusseau, Jacques Juhel
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Nº 3, 2016, págs. 261-285
Sophie Brunot, Jacques Juhel
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 112, Nº. 2, 2012, págs. 197-226
Différences individuelles dans la sélection des stratégies: un modèle dynamique appliqué à l'épreuve du voyageur de commerce
Bruno Dauvier, Jacques Juhel
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 106, Nº. 3, 2006, págs. 339-357
Caroline Auffray, Jacques Juhel
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 101, Nº. 1, 2001, págs. 65-89
Analyse des aptitudes intellectuelles: revue de quelques travaux récents
Jacques Juhel
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 89, Nº. 1, 1989, págs. 63-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados