Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formación y educación cultural en la sociedad del conocimiento: Análisis evolutivo de una estrategia didáctica colaborativa en educación superior
Manuela Fabbri, María Jesús Miranda Velasco
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 4, 2011 (Ejemplar dedicado a: Metodologías de Aprendizaje Colaborativo), págs. 147-168
Enseñar y aprender en la universidad del espacio europeo: El foro como instrumento de aprendizaje colaborativo en Educación Social
Manuela Fabbri, María Jesús Miranda López
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías / coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez, 2011, ISBN 978-84-9012-043-9, págs. 412-422
Las TIC en la Facultad de Ciencias de la Formación de la Universidad de Bolonia: entre WEB 1.0 y WEB 2.0
Manuela Fabbri, Luigi Guerra
Experiencias universitarias de innovación docente hispano-italianas en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por María Jesús Miranda Velasco, Luigi Guerra, Manuela Fabbri, Eloy López Meneses, 2010, ISBN 978-84-96378-35-3, págs. 91-107
Experiencias de innovación docente sobre interculturalidad "acogienza e integrazione"
María Jesús Miranda Velasco, Manuela Fabbri, Luigi Guerra, María Moríñigo Miranda, Eloy López Meneses
Experiencias universitarias de innovación docente hispano-italianas en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por María Jesús Miranda Velasco, Luigi Guerra, Manuela Fabbri, Eloy López Meneses, 2010, ISBN 978-84-96378-35-3, págs. 165-176
coord. por María Jesús Miranda Velasco, Luigi Guerra, Manuela Fabbri, Eloy López Meneses
Sevilla: Mergablum. ISBN 978-84-96378-35-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados