InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A noncentral t regression model for meta-analysis
Gregory Camilli, Jimmy de la Torre
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 56, Nº. 1-2, 2011, págs. 121-124
A response to Steubing et al., Effects of systematic phonics instruction are practically significant: The origins of the National Reading Panel.
Gregory Camilli, Sun Hee Kim, Sadako Vargas
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 16, Nº. 1, 2008
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados