Periodo de publicación recogido
|
|
|
Chi Kin (Bennett) Yim, Kimmy Wa Chan, Simon S.K. Lam
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 76, Nº 6, 2012, págs. 121-140
Kimmy Wa Chan, Chi Kin (Bennett) Yim, Simon S.K. Lam
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 74, Nº 3, 2010, págs. 48-65
Effects of prior brand usage and promotion on consumer promotional response
Richard A. Briesch, Eileen Bridges, Chi Kin (Bennett) Yim
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 82, Nº 4, 2006, págs. 295-307
A HIGH-TECH PRODUCT MARKET SHARE MODEL WITH CUSTOMER EXPECTATIONS
Chi Kin (Bennett) Yim, Richard A. Briesch, Eileen Bridges
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 14, Nº 1, 1995, págs. 61-81
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados