InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entornos personales para el desarrollo de competencias. Experiencia con alumnos de Informática
Mario Díaz, Myriam G. Llarena, Cristina Vera
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 9, Nº. 16, 2018, págs. 103-121
Modelo de sistema de gestión de calidad para la puesta en marcha de cursos no presenciales: Instrumentos de seguimiento y evaluación
Myriam G. Llarena, Silvia Villodre, Francisco A Pontoriero, Adela Cattapan
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 7, Nº. 6, 2014, págs. 3-16
Metodología para Diseño y Evaluación de Materiales Educativos adecuados a educación no presencial: experiencia Facultad de Ciencias Exactas. Universidad Nacional de San Juan. Argentina
Myriam G. Llarena, Silvia Villodre
Hekademus: Revista Científica de la Fundación Iberoamericana para la Excelencia Educativa, ISSN-e 2027-1824, Nº. 6, 2009, págs. 26-37
Myriam G. Llarena
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 1, Nº. 2, 2008, págs. 37-46
Propuesta de una metodología de seguimiento y evaluación de cursos a distancia
Myriam G. Llarena, Mauro Paparo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 37, Nº. Extra 4, 2005
Entornos Virtuales Flexibles para el desarrollo de competencias de alumnos de Informática
Myriam G. Llarena, Mario Díaz
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 118-126
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados