Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tareas 2.0: la dimensión digital en el aula de español lengua extranjera
Francisco Herrera, Emilia Conejo
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 9, 2009
La gramática está en juego: enfoque lúdico y enseñanza de la gramática en el aula de ELE
María Vicenta González Argüello, Francisco Herrera
Enseñar gramática en el aula de español: nuevas perspectivas y propuestas / coord. por Francisco Herrera, Neus Sans Baulenas, 2018, ISBN 978-84-16943-89-0, págs. 161-171
Enseñar gramática en el aula de español: nuevas perspectivas y propuestas
coord. por Francisco Herrera, Neus Sans Baulenas
Difusión Editorial, 2018. ISBN 978-84-16943-89-0
Ha sido reseñado en:
Enseñar gramática en el aula de español, Herrera, F. & Sans, N. (eds.) Barcelona, Difusión, 2018
Cristina Asencio Serrano (res.)
Doblele: revista de lengua y literatura, ISSN-e 2462-3733, Nº. 5, 2019, págs. 167-170
Herrera, Francisco y Sans, Neus (eds.) Enseñar gramática en el aula de español.: Nuevas perspectivas y propuestas
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 34, 2022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados