Periodo de publicación recogido
|
|
|
Accounting for the variability of lecturing practices in situations of concept introduction
Renaud Chorlay
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 53, Nº. 5, 2022, págs. 1071-1091
Can students justify the correctness of an arithmetic algorithm?: A case-study at the primary-secondary transition
Renaud Chorlay
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 41, Nº 2, 2021, págs. 177-216
"Local-Global": the first twenty years
Renaud Chorlay
Archive for history of exact sciences, ISSN 0003-9519, Vol. 65, Nº 1, 2011, págs. 1-66
From Problems to Structures: the Cousin Problems and the Emergence of the Sheaf Concept
Renaud Chorlay
Archive for history of exact sciences, ISSN 0003-9519, Vol. 64, Nº 1, 2010, págs. 1-73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados