InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Spyridon Tantaros, Konstantinos Ravanis, Dimitris Koliopoulos, Kalypso Sarigianni, Evmorfia Sotiropoulou
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 8, Nº. 17, 2016, págs. 13-26
Vassiliki Riga, Zampeta Papadodima, Konstantinos Ravanis
Miradas en Movimiento, ISSN-e 1852-2173, Vol. 7, 2012, págs. 26-47
El "análisis del contenido conceptual" de los currículos y programas de ciencia: una posible herramienta de mediación entre la didáctica y la enseñanza de las ciencias
Dimitris Koliopoulos, Agustín Adúriz-Bravo, Konstantinos Ravanis
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 29, Nº 3, 2011, págs. 315-324
Ciencias Físicas y Tecnología en la educación de los hijos de inmigrantes: notas marginales acerca del multiculturalismo
Konstantinos Ravanis, Zampeta Papadodima
Miradas en Movimiento, ISSN-e 1852-2173, Vol. 3, 2010, págs. 69-78
La formation universitaire des enseignants du préscolaire et du primaire en Grèce: évolutions et perspectives
Konstantinos Ravanis, Stathis Balias, Thanassis Karalis, Vassilis Komis
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 33-42
Représentations, Modèles Précurseurs, Objectifs-Obstacles et Médiation-Tutelle: concepts-clés pour la construction des connaissances du monde physique à l'âge de 5-7 ans
Konstantinos Ravanis
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 5, Nº. 2, 2010, págs. 1-11
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados