InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Capacités pragmatiques des adultes en situation d�illettrisme: compréhension du langage non littéral et connaissances métapragmatiques
Elsa Eme, Stéphanie Chaminaud, Josie Bernicot, Virginie Laval
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 111, Nº. 1, 2011, págs. 3-40
Comprendre l'intention communicative du locuteur: une étude du rôle de l'intonation et du contexte chez des enfants de 5 à 9 ans
Marc Aguert, Virginie Laval, Josie Bernicot
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 110, Nº. 1, 2010, págs. 49-70
Prosodie et compréhension des énoncés chez les enfants de 5 à 9 ans
Marc Aguert, Josie Bernicot, Virginie Laval
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Vol. 61, Nº 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Quand l'enfant prend la parole / coord. por Karine Martel), págs. 341-353
Pragmatique et compréhension du langage chez l'enfant: une étude des formes non littérales avec un paradigme informatisé
Stéphanie Chaminaud, Josie Bernicot
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 106, Nº. 4, 2006, págs. 491-512
L'étude expérimentale des métaphores
Josie Bernicot
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 81, Nº. 2, 1981, págs. 465-483
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados