Periodo de publicación recogido
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Cómo enfocar hoy la investigación del target infantil
Helena Figuerola
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 107, 2010, págs. 22-27
A los niños no les gustan las marcas blancas
Helena Figuerola
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 738, 2010, pág. 44
El concepto marca en los niños y adolescentes
Helena Figuerola
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 104, 2009, págs. 16-21
La generación de las emociones prefabricadas
Helena Figuerola
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 98, 2008, págs. 32-39
Sinergia aspiracional en el target infantil
Helena Figuerola
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 70, 2001, págs. 25-30
Sinergia aspiracional en el "target" infantil
Helena Figuerola
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 547, 2000, pág. 80
Para investigar al adolescente astucias
Helena Figuerola
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 32 (OCT 16-31), 2000, págs. 26-28
El triangulo como modelo de análisis
Helena Figuerola
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 59, 1998, págs. 39-42
Helena Figuerola
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 47, 1995, págs. 52-56
Los factores de influencia en el target infantil de hoy
Helena Figuerola
Niños, adolescentes y redes sociales: ¿conectados o atrapados? / coord. por Rodrigo Ron, Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez, 2013, ISBN 978-84-7356-906-4, págs. 115-124
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