InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nuevos paradigmas en la gestión empresarial del siglo XXI
Helena López-Casares Pertusa, César Martín de Bernardo González
Actas de CIHUM 2022, primer Macrocongreso Internacional de Ciencias y Humanidades Horizonte 2030 / coord. por Beatriz Garrido Ramos, José Ángel Méndez Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-303-4, págs. 1031-1050
Marketing móvil: una nueva herramienta de comunicación : análisis y nuevas perspectivas para el mercado español
César Martín de Bernardo González, Tiziana Priede Bergamini
A Coruña : Netbiblo, 2007. ISBN 978-84-9745-182-6
César Martín de Bernardo González
Tesis doctoral dirigida por Tiziana Priede Bergamini (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados