Periodo de publicación recogido
|
|
|
Behavioral labeling: Prompting consumer behavior through activity tags
Martin P. Fritze, Franziska Völckner, Valentyna Melnyk
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 88, Nº 4, 2024, págs. 22-39
The Influence of Social Norms on Consumer Behavior: A Meta-Analysis
Vladimir Melnyk, François Anthony Carrillat, Valentyna Melnyk
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 86, Nº 3, 2022, págs. 98-120
Pink or blue? The impact of gender cues on brand perceptions
Alexandra Claudia Hess, Valentyna Melnyk
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 9-10, 2016, págs. 1550-1574
Ralf van der Lans, Yvonne M. van Everdingen, Valentyna Melnyk
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 4, 2016, págs. 924-943
The effects of introducing and terminating loyalty programs
Valentyna Melnyk, Tammo H. A. Bijmolt
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 3-4, 2015, págs. 398-419
The Double/Edged Sword of Foreign Brand Names for Companies from Emerging Countries.
Valentyna Melnyk, Kristina Klein, Franziska Völckner
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 76, Nº 6, 2012, págs. 21-37
Valentyna Melnyk, Stijn M. J. van Osselaer, Tammo H. A. Bijmolt
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 73, Nº 4, 2009, págs. 82-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados