Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching Symbolic Relations in Down Syndrome through Equivalence-Based Instruction: A Case Study
Ángel Eugenio Tovar y Romo, Alvaro Torres Chávez
Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis, ISSN 0185-4534, Vol. 47, Nº. 2, 2021, págs. 368-391
Assessment of intertemporal preferences in type-2 diabetes patients and smokers
Ramsés Vázquez-Lira, Alvaro Torres Chávez
International Journal of Psychological Research, ISSN 2011-2084, ISSN-e 2011-2084, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 35-44
Formación de clases equivalentes a través de reglas verbales y formato manual
Alvaro Torres Chávez, Ángel Eugenio Tovar y Romo
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 11, Nº. 2, 2008, págs. 47-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados