Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fundamentos en la generación de teorías
Adrián Filiberto Contreras Colmenares, Víctor Díaz Quero, Nohora Aydée Ramírez Sánchez
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, ISSN-e 2443-4566, Vol. 9, Nº. 17, 2023, págs. 11-42
Ambientes Virtuales de Aprendizaje: dificultades de uso en los estudiantes de cuarto grado de Primaria
Adrián Filiberto Contreras Colmenares, Luz Myla Garcés Díaz
Prospectiva: Revista de Trabajo Social e Intervención Social, ISSN 0122-1213, ISSN-e 2389-993X, Nº. 27 ( (ene.-jun)), 2019 (Ejemplar dedicado a: PROSPECTIVA No. 27), págs. 215-240
La formación docente y el desarrollo de la identidad profesional docente
Adrián Filiberto Contreras Colmenares, Doris Pernía
Heurística: revista digital de historia de la educación, ISSN-e 1690-3544, Nº. 21, 2018, págs. 211-229
Adrián Filiberto Contreras Colmenares
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences, ISSN-e 2590-9215, Vol. 3, Nº. 1, 2018, págs. 115-132
Dedos lectores, los exteroceptores de los discapacitados visuales (II)
Adrián Filiberto Contreras Colmenares, Rafael Orlando Labrador Pérez
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 24, Nº. 1, 2015, págs. 92-103
Descentralización funcional del Poder Público Municipal: Caso IAMDERE.
Adrián Filiberto Contreras Colmenares
Revista Tachirense de Derecho, ISSN 1316-6883, Nº. 26, 2015, págs. 37-62
Dedos lectores, los exteroceptores de los discapacitados visuales I
Adrián Filiberto Contreras Colmenares, Rafael Orlando Labrador Pérez
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 23, Nº. 1, 2014, págs. 74-92
Impacto del comercio electrónico como modalidad transaccional de las Compañías Anónimas en Venezuela
Wendy Yelitza Mora Flórez, Adrián Filiberto Contreras Colmenares
Heurística: revista digital de historia de la educación, ISSN-e 1690-3544, Nº. 17, 2014, pág. 12
Práctica pedagógica: postulados teóricos y fundamentos ontológicos y epistemológicos
Malena Contreras, Adrián Filiberto Contreras Colmenares
Heurística: revista digital de historia de la educación, ISSN-e 1690-3544, Nº. 15, 2012
La coetaneidad en el proceso de mediación y aprendizaje de la lectura.
Adrián Filiberto Contreras Colmenares
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 17, Nº. 1, 2008, págs. 56-67
La activación de las estructuras cerebrales en el aprendizaje de la lectura.
Adrián Filiberto Contreras Colmenares
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 12, Nº. 2, 2003, págs. 28-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados