Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La educación rural y sus micro contextos: Lecciones de Yauyos
Jeanine Anderson, Jessaca B. Leinaweaver
Revista peruana de Investigación Educativa, ISSN 2076-6300, ISSN-e 2077-4168, Vol. 15, Nº. 19, 2023 (Ejemplar dedicado a: Tema libre), págs. 73-96
What is care and what is not caring?: The challenges of cultural diversity
Jeanine Anderson
Cuadernos de relaciones laborales, ISSN-e 1988-2572, ISSN 1131-8635, Vol. 38, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Cuidados en la encrucijada de la investigación), págs. 305-325
Mortalidad materna y derechos humanos
Jeanine Anderson
Apuntes: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 2223-1757, ISSN 0252-1865, Vol. 38, Nº. 69, 2011, págs. 101-127
Assembling and Disassembling Families
Jeanine Anderson
Journal of Latin American Anthropology, ISSN 1085-7052, Vol. 14, Nº. 1, 2009, págs. 185-198
Éticas disueltas, protestantes enloquecidos: la etnografía del capitalismo hoy
Jeanine Anderson
Debates en Sociología, ISSN-e 2304-4284, ISSN 0254-9220, Nº. 30, 2005, págs. 130-144
Narrativas de aflicción de mujeres andinas
Jeanine Anderson
Allpanchis, ISSN-e 2708-8960, ISSN 0252-8835, Año 32, Nº. 56, 2000 (Ejemplar dedicado a: Sanos, Enfermos ¿y Salvos?), págs. 75-106
Exclusión e inclusión social en un estudio interdisciplinario
Jeanine Anderson
Debates en Sociología, ISSN-e 2304-4284, ISSN 0254-9220, Nº. 20-21, 1996, págs. 279-284
Jeanine Anderson
Miradas latinoamericanas a los cuidados / coord. por Karina Batthyány, 2020, ISBN 9789877227840, págs. 63-92
«Peruanos y peruanas, cada quien desde su posición, me ponen alguna distancia»
Jeanine Anderson
¿Qué país es este?: Contrapuntos en torno al Perú y los peruanos / coord. por Luis Humberto Pásara Pazos, 2016, ISBN 978-612-317-206-0, págs. 45-56
Economías del cuidado colapsadas: ¿a quién le tendría que preocupar?
Jeanine Anderson
Nuevas migraciones latinoamericanas a Europa: balances y desafíos / coord. por Isabel Yépez del Castillo, Gioconda Herrera, 2007, ISBN 978-9978-67-141-2, págs. 507-530
AMES, Patricia y Vanessa ROJAS, 2012. Podemos aprender mejor. La educación vista por los niños. Lima: Instituto de Estudios Peruanos. 248 pp.
Jeanine Anderson
Apuntes: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 2223-1757, ISSN 0252-1865, Vol. 40, Nº. 72, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educación, Calidad y Procesos), págs. 233-235
Es reseña de:
Podemos aprender mejor. La educación vista por los niños
Patricia Ames, Vanessa Rojas
Lima : Instituto de Estudios Peruanos, 2012
Reyes, Esperanza. En nombre del Estado. Servidores públicos en una microrred de salud en la costa rural del Perú. Lima: Universidad Peruana Cayetano Heredia / Instituto de Estudios Peruanos / Salud Global, 2007, 286 pp.
Jeanine Anderson
Anthropologica, ISSN 0254-9212, Vol. 26, Nº. 26, 2008, págs. 233-234
Es reseña de:
En nombre del Estado. Servidores públicos en una microrred de salud en la costa rural del Perú
Jeanine Anderson
Anthropologica, ISSN 0254-9212, Vol. 26, Nº. 26, 2008, págs. 233-234
En nombre del Estado. Servidores públicos en una microrred de salud en la costa rural del Perú
Jeanine Anderson
Anthropologica, ISSN 0254-9212, Vol. 26, Nº. 26, 2008, págs. 233-234
Es reseña de:
Reyes, Esperanza. En nombre del Estado. Servidores públicos en una microrred de salud en la costa rural del Perú
Esperanza Reyes
2007
Ha sido reseñado en:
Reyes, Esperanza. En nombre del Estado. Servidores públicos en una microrred de salud en la costa rural del Perú. Lima: Universidad Peruana Cayetano Heredia / Instituto de Estudios Peruanos / Salud Global, 2007, 286 pp.
Jeanine Anderson
Anthropologica, ISSN 0254-9212, Vol. 26, Nº. 26, 2008, págs. 233-234
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados