Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las fragilidades de la información financiera y la ampliación de su base informativa
Joao Francisco Sousa
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, ISSN 1577-2403, Nº 85, 2009, págs. 18-22
Responsabilidade empresarial e sustentabilidade estudo de caso do grupo Nabeiro
Boguslawa Maria Barszczak Sardinha, Sandrina Berthault Moreira, Joao Francisco Sousa, Nuno Martins, Ricardo Mota, Ricardo Travassos
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 429-436
A credibilizaçãao do relato empresarial e a informaçao voluntaria um estudo em Portugal e Espanha
Joao Francisco Sousa
Tesis doctoral dirigida por José Luis Alfonso López (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados