Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué educación física hemos vivido?: Analizando nuestro saber profesional a partir de historias de vida
Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Ana García-Peñuela de Miguel, José M. García de la Puente, Marta González Pascual
Lúdica pedagógica, ISSN 0121-4128, ISSN-e 2462-845X, Nº. 10, 2005, págs. 13-18
¿Cuándo tenemos poco prestigio? Mirando la viga en el ojo propio: causas internas y reflexiones sobre el estatus de la educación física
Víctor Manuel López Pastor (coord.), José M. García de la Puente, Ana García-Peñuela de Miguel, Marta González Pascual, Esther Matilde López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Darío Pérez Brunicardi, María Teresa Archilla Prat
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 8, 2005, págs. 11-18
La evaluación-calificación en educación física: análisis crítico de los modelos tradicionales y planteamiento de una propuesta alternativa
Víctor Manuel López Pastor, Darío Pérez Brunicardi, María Teresa Archilla Prat, José M. García de la Puente, Ana García-Peñuela de Miguel, Marta González Pascual, Paloma Iglesias Sanz, Esther Matilde López Pastor, Juan Carlos Manrique Arribas, Roberto Monjas Aguado, Juan F. Martín Pinela
Lúdica pedagógica, ISSN 0121-4128, ISSN-e 2462-845X, Nº. 9, 2004, págs. 63-71
Las historias de vida en la formación inicial del profesorado de educación física.
Víctor Manuel López Pastor, Darío Pérez Brunicardi, E. López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Ana García-Peñuela de Miguel
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 4, Nº. 13, 2004
Algunas reflexiones sobre educación física y pedagogía crítica
Víctor Manuel López Pastor, Ana García-Peñuela de Miguel, Darío Pérez Brunicardi, Esther Matilde López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Miriam Rueda Cayón
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 2, 2002, págs. 29-34
La capacidad físico-deportiva: ¿reflejo directo de la capacidad profesional? Algunas reflexiones sobre las ilógicas prácticas evaluativas en la formación y selección del profesorado de educación física
Víctor Manuel López Pastor, Ana García-Peñuela de Miguel, Darío Pérez Brunicardi
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 5, 2001, págs. 77-98
La atención a la diversidad en educación física
Darío Pérez Brunicardi (coord.), Víctor Manuel López Pastor (coord.), Paloma Iglesias Sanz (coord.), Beatriz Aldama Gil, Mayte Archilla Pratt, José Juan Barba Martín, Elena de Diego Sanz, Ana García-Peñuela de Miguel, José M. García de la Puente, Luis Alberto Gonzalo Arranz, Marta González Pascual, María Isabel Martín, Bustar López Miguelañez, Esther Matilde López Pastor, Juan Carlos Manrique Arribas, Roberto Monjas Aguado, María Jesús Muñoz Molina, Miguel Angel Pedraza González, Juan F. Martín Pinela, Fernando Real Rubio, Sara de Vicente Olmos
Wanceulen Editorial, 2004. ISBN 84-95883-75-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados