Periodo de publicación recogido
|
|
|
Beyond ‘innocents abroad’: reflecting on sustainability issues during international study trips
Anne H. Reilly, Mary Ann McGrath, Kristine Reilly
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 11, Nº. 4, 2016, págs. 29-37
Lessons Jesuit Business Programs Can Learn from Chinese MBA Programs
Mary Ann McGrath
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 11, Nº. 1, 2016, págs. 6-11
American Girl and the Brand Gestalt: Closing the Loop on Sociocultural Branding Research.
Nina Diamond, John F. Jr. Sherry, Albert M. Jr. Muñiz, Mary Ann McGrath, Robert V. Kozinets, Stefania Borghini
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 73, Nº 3, 2009, págs. 118-134
John F. Sherry Jr, Deborah D. Heisley, Mary Ann McGrath
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 69, Nº 3, 1993, págs. 280-319
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados