Periodo de publicación recogido
|
|
|
Benoît Testé, Stéphane Jouffre, Alain Somat
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 110, Nº. 3, 2010, págs. 401-425
L'exposition sélective: bilan et perspectives
Stéphane Perrissol, Alain Somat
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 109, Nº. 3, 2009, págs. 551-581
Porte au nez et préférence pour la consistance: quand les sujets à forte préférence pour la consistance ne reproduisent pas les effets de l'influence sociale
Cécile Sénémeaud, Alain Somat, Lohyd Terrier, Yvonnick Nöel
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 108, Nº. 1, 2008, págs. 51-78
Reconocimiento de las explicaciones causales internas y externas
Ahmed Channouf, Jacques Py, Alain Somat
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 50, 1991, págs. 9-18
Do alcohol and tobacco advertisements have an impact on consumption?: contribution of the Theory of Selective Exposure
Stéphane Perrissol, Alain Somat
Applied psychology research trends / Karl H. Kiefer (ed. lit.), 2008, ISBN 9781604563726, págs. 1-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados