Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Es el marketing contextual una herramienta apta para despachos?
Silvia Oliden
Diario La Ley, ISSN 1989-6913, Nº 8682, 2016
Súmate a la era del marketing experiencial: como generar impresiones duraderas en los clientes
Silvia Oliden
Diario La Ley, ISSN 1989-6913, Nº 8572, 2015
10 cuestiones a tener en cuenta en la fusión de despachos
Silvia Oliden
Diario La Ley, ISSN 1989-6913, Nº 8490, 2015
Despachos de abogados y medios de comunicación (estrategia)
Silvia Oliden
Iuris: Actualidad y práctica del derecho, ISSN 1137-2435, ISSN-e 2255-0488, Nº 209, 2014, págs. 19-22
Cómo beneficia la crisis la gestión de los despachos
Silvia Oliden
Iuris: Actualidad y práctica del derecho, ISSN 1137-2435, ISSN-e 2255-0488, Nº 192, 2013, págs. 19-22
¿Reputación o notoriedad?: ¿En qué invierto mi presupuesto para el 2013?
Silvia Oliden
Iuris: Actualidad y práctica del derecho, ISSN 1137-2435, ISSN-e 2255-0488, Nº 187, 2013, págs. 16-18
Atención al cliente: cinco consejos para tenerle satisfecho
Silvia Oliden
Iuris: Actualidad y práctica del derecho, ISSN 1137-2435, ISSN-e 2255-0488, Nº 178, 2012, págs. 16-18
En época de crisis, ¿me sumo a la guerra de precios?
Silvia Oliden
Actualidad jurídica Aranzadi, ISSN 1132-0257, Nº 832, 2011, pág. 11
Web o blog: deshojando la margarita
Silvia Oliden
Actualidad jurídica Aranzadi, ISSN 1132-0257, Nº 828, 2011, pág. 11
¿ Cómo afrontar una guerra de precios?
Silvia Oliden
Iuris: Actualidad y práctica del derecho, ISSN 1137-2435, ISSN-e 2255-0488, Nº 163, 2011, págs. 22-25
Tres sencillos pasos para hacer tangibles los servicios profesionales
Silvia Oliden
Iuris: Actualidad y práctica del derecho, ISSN 1137-2435, ISSN-e 2255-0488, Nº 160, 2011, págs. 33-35
Siete estrategias para captar nuevos clientes
Silvia Oliden
Iuris: Actualidad y práctica del derecho, ISSN 1137-2435, ISSN-e 2255-0488, Nº 156, 2011, págs. 32-34
La web social como herramienta de marketing para el abogado
Silvia Oliden
Iuris: Actualidad y práctica del derecho, ISSN 1137-2435, ISSN-e 2255-0488, Nº 148, 2010, págs. 36-39
¿Se puede hacer marketing en un despacho de abogados de provincias?
Silvia Oliden
Iuris: Actualidad y práctica del derecho, ISSN 1137-2435, ISSN-e 2255-0488, Nº 142, 2009, págs. 27-29
Controlar los costes en un despacho de abogados
Silvia Oliden, Gaspar Valverde
Iuris: Actualidad y práctica del derecho, ISSN 1137-2435, ISSN-e 2255-0488, Nº 137, 2009, págs. 32-35
Marca y protocolos internos: la importancia del factor humano
Paula Alvarez López, Silvia Oliden
Iuris: Actualidad y práctica del derecho, ISSN 1137-2435, ISSN-e 2255-0488, Nº 114, 2007, págs. 24-27
El marketing como aliado en las fusiones de despachos
Paula Alvarez López, Silvia Oliden
Iuris: Actualidad y práctica del derecho, ISSN 1137-2435, ISSN-e 2255-0488, Nº 107, 2006, págs. 68-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados