Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Els governs locals davant les retallades i la contrareforma legislativa en educació
Lluís Esteve Garnés
Nous Horitzons, ISSN 0213-1366, Nº. 209, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educació en lluita), págs. 34-39
Aprendizaje-servicio, la prioridad educativa de una ciudad
Lluís Esteve Garnés
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 450, 2014, págs. 72-74
Aprenentatge servei a l'Hospitalet
Lluís Esteve Garnés
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 376-377, 2011, págs. 63-67
Cap a una ciutat educadora: activitats que fan del quotidià un espai educador
Lluís Esteve Garnés
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 165, 2009 (Ejemplar dedicado a: Escola i lleure), pág. 12
L'equitat a les escoles, garantia de cohesió social als barris
Lluís Esteve Garnés
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 353, 2009 (Ejemplar dedicado a: Filosofia 3/18 : reflexió compartida), págs. 60-67
A l'escola i a l'institut des del primer dia
Lluís Esteve Garnés
Nous Horitzons, ISSN 0213-1366, Nº. 196, 2009 (Ejemplar dedicado a: Educació: consens o transformació?), págs. 48-53
L'Escola de Música-Centre de les Arts de l'Hospitalet de Llobregat: un instrument al servei de les politiques educatives i culturals
Lluís Esteve Garnés, Nuria Sempere
Nous Horitzons, ISSN 0213-1366, Nº. 187-188, 2007 (Ejemplar dedicado a: C4: cultura(s), cohesió, coneixement, creació), págs. 54-58
Lluís Esteve Garnés
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 150, 2006 (Ejemplar dedicado a: 150 números), pág. 22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados