Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué es un docente de calidad?: Perspectivas de docentes y estudiantes de una institución de educación superior en Colombia
Karen Ripoll Núñez, Camilo Andres Arrieta Caycedo
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 85, 2022 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos (volumen 2))
Predicting Well-Being and Life Satisfaction in Colombian Adolescents: The Role of Emotion Regulation, Proactive Coping, and Prosocial Behavior
Karen Ripoll Núñez, Yvonne Gómez Maquet, Sonia Carrillo, Johny Villada Zapata
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 29, Nº. 2, 2020
Redes Sociales y La Comunicación de los Jóvenes en sus Relaciones de Pareja
Laura Orjuela Calderón, Karen Ripoll Núñez
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 17, Nº. 2, 2020
Compromiso, Autorregulación e Intimidad en Parejas en Cohabitación: un Estudio Exploratorio en Bogotá, Colombia
Karen Ripoll Núñez, Juan Esteban Cifuentes Acosta
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 28, N. 2, 2019, págs. 125-139
Carlos Alberto Hermosa Bosano, Elvia Vargas Trujillo, Karen Ripoll Núñez
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 16, Nº. 2, 2019
Adaptación de un programa de intervención para violencia situacional de parejas
Ana Lucía Jaramillo-Sierra, Karen Ripoll Núñez
Revista de estudios sociales, ISSN 0123-885X, ISSN-e 1900-5180, Nº. 66, 2018, págs. 55-70
Decisiones sobre Crianza de los Hijos en Familias Reconstituidas
Karen Ripoll Núñez, Karen Martínez Arrieta, Ángela María Giraldo Gallo
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 22, N. 1, 2013, págs. 163-177
Karen Ripoll Núñez, Karen Martínez Arrieta
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 9, Nº. 2, 2012, págs. 43-56
Karen Ripoll Núñez
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 29, Nº. 1, 2011, págs. 47-61
Angela María Estrada Mesa, Karen Ripoll Núñez, Diana Rodríguez
Revista de estudios sociales, ISSN 0123-885X, ISSN-e 1900-5180, Nº. 36, 2010 (Ejemplar dedicado a: Atención psicosocial del sufrimiento en el conflicto armado: lecciones aprendidas), págs. 9-12
Intervención psicosocial con fines de reparación con víctimas y sus familias afectadas por el conflicto armado interno en Colombia: equipos psicosociales en contextos jurídicos
Angela María Estrada Mesa, Karen Ripoll Núñez, Diana María Rodríguez Charry
Revista de estudios sociales, ISSN 0123-885X, ISSN-e 1900-5180, Nº. 36, 2010 (Ejemplar dedicado a: Atención psicosocial del sufrimiento en el conflicto armado: lecciones aprendidas), págs. 103-112
Consistencia ideal-percepción y regulación en las relaciones románticas de adultos jóvenes: el papel de variables personales y de la relación
Karen Martínez Arrieta, Karen Ripoll Núñez
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 7, Nº. 1, 2010, págs. 63-78
Relación entre hermanos y ajuste psicológico en adolescentes: los efectos de la calidad de la relación padres-hijos
Karen Ripoll Núñez, Sonia Carrillo, John Alexander Castro Muñoz
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 27, Nº. 1, 2009, págs. 125-142
Relaciones familiares, calidad de vida y competencia social en adolescentes y jóvenes colombianos
Sonia Carrillo, Karen Ripoll Núñez, Victoria Eugenia Cabrera García, Hammer Bastidas
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 6, Nº. 2, 2009, págs. 3-18
Cuatro décadas de la psicología del desarollo en la Revista Latinoamericana de Psicología
Sonia Carrillo Avila, Karen Ripoll Núñez, José Ignacio Ruiz
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 40, Nº. 1, 2008, págs. 141-168
Family Policies in Colombia: A Focus on Policies for Vulnerable Families
Sonia Carrillo, Karen Ripoll Núñez
Handbook of family policies across the globe / coord. por Mihaela Robila, 2014, ISBN 9781461467717, págs. 425-444
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados