Periodo de publicación recogido
|
|
|
Self-control as predictor of school grades, life balance, and flow in adolescents.
Claudia Kuhnle, Manfred Hofer, Britta Kilian
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2012, págs. 533-548
Manfred Hofer, Sebastian Schmid, Stefan Fries, Britta Kilian, Claudia Kuhnle
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2010, págs. 623-645
Brittta Kilian, Manfred Hofer, Stefan Fries, Claudia Kuhnle
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 25, Nº 1, 2010, págs. 67-85
Individual values, learning routines and academic procrastination
Franziska Dietz, Manfred Hofer, Stefan Fries
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2007, págs. 893-906
On the relationship between value orientation, valences, and academic achievement
Stefan Fries, Sebastian Schmid, Manfred Hofer
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 22, Nº 2, 2007, págs. 201-216
Kohärenz im Dialog: ein experimentalpsychologischer Beitrag zum Einfluss von Sprecherzielen und Beziehungsmerkmalen
Heike Buhl, Manfred Hofer
Linguistische Berichte, ISSN 0024-3930, Nº. 179, 1999, págs. 261-285
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados