InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Confianza de las audiencias en las marcas televisivas: propuesta de indicadores de responsabilidad social y reputación corporativas
Begoña Morales Blanco-Steger, Carmen Fuente Cobo
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Indicadores II / Libro electrónico), págs. 537-547
La responsabilidad social propia de las empresas de televisión de amplia cobertura: contenidos de riesgo
Luis Núñez Ladevéze, Begoña Morales Blanco-Steger, José Antonio Irisarri
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 28, Nº. 3, 2015, págs. 65-82
Algunos aspectos lingüísticos de los debates electorales Zapatero-Rajoy 2008
Juan Cantavella Blasco, Rachel Bullough Ainscough, Luis Antonio Curiel Calleja, Begoña Morales Blanco-Steger, César Mejía Chiang, Esteban Pittaro
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 14, 2008, págs. 79-98
Indicadores para medir la credibilidad e independencia de los medios de comunicación
Begoña Morales Blanco-Steger, Javier Martín Cavanna, Elena Herrero Beaumont
Apuntes sobre transparencia / coord. por Manuel Sánchez de Diego Fernández de la Riva, 2019, ISBN 978-84-09-05240-0, págs. 189-216
Begoña Morales Blanco-Steger
Tesis doctoral dirigida por Luis Núñez Ladevéze (dir. tes.), Carmen Fuente Cobo (codir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados