Periodo de publicación recogido
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Antonio Monerris
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 761, 2011, pág. 50
Ambición de marca, más allá del posicionamiento
Antonio Monerris
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 750, 2010, pág. 23
Sueños rotos, ideas muertas, ideas nuevas.
Antonio Monerris
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1271 (FEB), 2009, págs. 25-25
Bienvenidos al marketing semántico
Antonio Monerris
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 716, 2009, pág. 15
Qué puede hacer la creatividad por la estrategia
Antonio Monerris
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 710, 2008, pág. 17
Sólo el pensamiento líquido llega a todas partes
Antonio Monerris
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 709, 2008, pág. 17
Un futuro mestizo: la integración de lo interactivo y lo "mass-media"
Antonio Monerris
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 708, 2008, pág. 21
Presente y futuro del sector químico: seis opiniones clave
Manuel Masnou Puig, Miguel Cozar, Antonio Monerris, Horacio G. Percossi, Mariano Sardina, Alfredo Reinosa Medina
Ingeniería química, ISSN 0210-2064, Nº. 289, 1993, págs. 85-90
Unlimited Planner: reflexiones sobre el papel del planner más allá de la Agencia Creativa
Antonio Monerris
Planificación estratégica: la relevancia del consumidor en comunicación comercial analizada por los "planners" / coord. por Cristina Sánchez Blanco, 2011, ISBN 978-84-7991-313-7, págs. 257-272
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