Periodo de publicación recogido
|
|
|
ARTICLES - Entrer, étudier, réussir à l'université - Des << Héritiers >> aux << nouveaux >> étudiants : 35 ans de recherches: 35 ans de recherches
Patrick Rayou, Marie-Françoise Fave-Bonnet, Nicole Clerc
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 136, 2001, págs. 9-20
Le rôle dominant de l'enseignant
Marie-Françoise Fave-Bonnet
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 18, 1995 (Ejemplar dedicado a: LA DIDACTIQUE AU QUOTIDIEN), págs. 36-40
La situación de las mujeres universitarias en Francia
Marie-Françoise Fave-Bonnet
Invisibilidad y presencia: Seminario internacional "género y trayectoria profesional del profesorado universitario" / coord. por Carmela Sanz Rueda, 1995, ISBN 84-451-1025-X, págs. 159-168
Marie-Françoise Fave-Bonnet
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 127, 1999, págs. 170-171
Es reseña de:
L'étudiant-apprenant. Grilles de lecture pour l'enseignant universitaire
Mariane Frenay, Bernadette Noël, Philippe Parmentier, Marc Romainville
Bruselas : De Boeck Université, 1998
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados