Periodo de publicación recogido
|
|
|
Régine Boyer, Charles Coridian, Patrick Rayou
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 136, 2001, págs. 97-106
Guichard (Jean). — L'École et les représentations d'avenir des adolescents
Régine Boyer
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 111, 1995 (Ejemplar dedicado a: Psychologie de l'éducation : Nouvelles approches américaines), págs. 116-118
Identité masculine, identité féminine parmi les lycéens
Régine Boyer
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 94, 1991, págs. 13-18
Régine Boyer, Monique Delclaux, Annick Bounoure
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 81, 1987, págs. 55-62
Tapia (Claude). — Colloques et Sociétés: La régulation sociale
Régine Boyer
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 53, 1980, págs. 52-53
Les relations entre les formations scolaire et extra-scolaire: Étude comparative de deux classes de CET
Régine Boyer
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 46, 1979, págs. 41-48
Erlich (Valérie). - Les nouveaux étudiants, un groupe social en mutation
Régine Boyer
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 128, 1999 (Ejemplar dedicado a: L'alternance: pour une approche complexe), págs. 144-146
Es reseña de:
Les nouveaux étudiants, un groupe social en mutation
Valérie Erlich
París : Armand Colin, 1998
Galland (Olivier) (sous la direction de). — Le monde des étudiants.
Régine Boyer
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 117, 1996 (Ejemplar dedicado a: L'école et la question de l'immigration), págs. 162-163
Es reseña de:
Le monde des étudiants
Olivier Galland
Paris : PUF, 1995
Régine Boyer
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 94, 1991, págs. 108-109
Es reseña de:
Entre clips et looks, les pratiques de consommation des adolescents.
Gérard Neyrand, Caroline Guillot
París : L'Harmattan, 1989
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados