Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reviewing the 'Community of Practice' Metaphor: An Analysis of Control Relations in a Primary School Classroom: An Analysis of Control Relations in a Primary School Classroom
John Mccarthy, Carol Linehan
Mind, culture and activity, ISSN 1074-9039, Vol. 8, Nº 2, 2001, págs. 129-147
John Mccarthy
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 6, Nº. 4, 1997, págs. 208-220
Jennifer Ridley, John Mccarthy
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 6, Nº. 2-3, 1997, págs. 63-64
The case for language awareness in the Irish primary school curriculum
John Mccarthy
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 3, Nº. 1, 1994, págs. 1-9
La dimensión de servicio público de la orientación
John Mccarthy
Orientación profesional. Fundamentos y estrategias / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Clara Sanz López; Ángel Gabilondo (pr.), 2018, págs. 39-49
John Mccarthy
Orientación profesional. Fundamentos y estrategias / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Clara Sanz López; Ángel Gabilondo (pr.), 2018, págs. 49-64
Andrew Roberts, Jonathan Benjamín, John Mccarthy
Actas del V Congreso Internacional de Arqueología Subacuática (IKUWA V), 2016, págs. 187-197
La dimensión de servicio público de la orientación
John Mccarthy
Orientación profesional: fundamentos y estrategias / María Asunción Manzanares Moya (dir.), Clara Sanz López (dir.), Ángel Gabilondo (pr.), 2016, págs. 39-48
John Mccarthy
Orientación profesional: fundamentos y estrategias / María Asunción Manzanares Moya (dir.), Clara Sanz López (dir.), Ángel Gabilondo (pr.), 2016, págs. 49-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados