Periodo de publicación recogido
|
|
|
Smart people ask for (my) advice: : Seeking advice boosts perceptions of competence
Alison Wood Brooks, Francesca Gino, Maurice E. Schweitzer
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 61, Nº. 6, 2015, págs. 1421-1435
Decision Bias in the Newsvendor Problem with a Known Demand Distribution: Experimental Evidence.: Experimental Evidence.
Maurice E. Schweitzer, Gerard P. Cachon
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 46, Nº 3, 2000, pág. 404
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados