InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Curriculum-based measurement of reading growth: Weekly versus intermittent progress monitoring
Joseph R. Jenkins, Margaret Schulze, Allison Marti, Allen G. Harbaugh
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 84, Nº. 1, 2017, págs. 42-54
Estimating reading growth using intermittent cbm progress monitoring
Joseph R. Jenkins, J. Jason Graff, Diana L. Miglioretti
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 75, Nº. 2, 2009, págs. 151-163
Sources of Individual Differences in Reading Comprehension and Reading Fluency.
Joseph R. Jenkins, Lynn S. Fuchs, Paul van den Broek, Christine Espin, Stanley L. Deno
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 4, 2003, págs. 719-729
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados