Periodo de publicación recogido
|
|
|
Actes de reformulation et progression du savoir
Daniel Brixhe, Antoinette Specogna
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 103-104, 1999 (Ejemplar dedicado a: Interactions et apprentissage), págs. 9-27
Round table 2: Language, activity, identity and axperiences in learning for adults
Isabelle Vinatier, Antoinette Specogna
Educational journeys and changing lives: adult student experiences / Barbara Merrill (ed. lit.), José González-Monteagudo (ed. lit.), Vol. 2, 2010, ISBN 978-84-693-1554-5, pág. 491
Activity analysis through language
Antoinette Specogna
Educational journeys and changing lives: adult student experiences / Barbara Merrill (ed. lit.), José González-Monteagudo (ed. lit.), Vol. 2, 2010, ISBN 978-84-693-1554-5, págs. 503-511
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados