Periodo de publicación recogido
|
|
|
Algunas ideas para la reconceptualización de la pedagogía como fundamento de la formación docente
Oly Olmos de Montañez
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2009, págs. 7-30
La pedagogía crítica y la interdisciplinariedad en la formación del docente. Caso venezolano
Oly Olmos de Montañez
Sapiens: Revista Universitaria de Investigación, ISSN 1317-5815, Nº. 9, 1, 2008, págs. 155-177
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados