InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación, selección y desarrollo de proveedores aplicando un proceso de calidad continuo para la mejora de la cadena de suministros – caso de estudio: Compañía Cajaplax
Raúl Álvarez Vargas, Eva Conraud-Koellner
DYNA management, ISSN-e 2340-6585, Vol. 11, Nº. 1, 2023
Digitalización para el área de compras internacionales: La aplicación estratégica de la industria 4.0
María Guadalupe Arredondo Hidalgo, Eva Conraud-Koellner, Claudia Cristina Villaseñor Aguilar
Entretextos, ISSN-e 2007-5316, Vol. 15, Nº. 39, 2023 (Ejemplar dedicado a: Technological, economic, social and cultural megatrends: the disruptive potential of Industry 4.0)
La Gestión del Comité Ético de las Empresas Medianas: Un Estudio Empírico
Martha Ríos Manríquez, Eva Conraud-Koellner, Julián Ferrer Guerra, María Dolores Sánchez Fernández
Revista portuguesa de estudos regionais, ISSN-e 1645-586X, Nº. 66, 2023, págs. 63-80
¿“Paraíso a la deriva ”? El enfoque y perspectiva sustentable en el marketing
Eva Conraud-Koellner, Gloria Amparo Miranda Zambrano, Antonio Pérez Nieto
Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 12, Nº. 23, 2016, págs. 9-32
Responsabilidad Social Corporativa en Empresas Trasnacionales
José Felipe Ojeda Hidalgo, Eva Conraud-Koellner, Emigdio Archundia Fernández
Proyecciones: (La Plata), ISSN-e 2618-5474, Nº. 8, 2014 (Ejemplar dedicado a: Enero - Diciembre), págs. 143-162
Cultura nacional en méxico y comportamiento verde: Una comparación entre el modelo de individualismo de Hofstede y de relaciones personales de Trompenaars
Eva Conraud-Koellner, Luis Arturo Rivas Tovar
Lebret, ISSN-e 2357-5468, ISSN 2145-5996, Nº. 1, 2009, págs. 17-32
Evaluation of the programs of environmental marketing in the Metropolitan zone of the city of Mexico
Berenice Maldonado Hernández, Eva Conraud-Koellner, Luis Arturo Rivas Tovar
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 5, Nº. 2, 2008, págs. 141-166
Revisión de prácticas de marketing ambiental en México en los ámbitos gobierno, empresa y ONG
Eva Conraud-Koellner, Luis Arturo Rivas Tovar
Investigación administrativa, ISSN-e 2448-7678, ISSN 1870-6614, Vol. 37, Nº. 102, 2008, págs. 47-62
Eva Conraud-Koellner, Martha Ríos Manríquez
Traité du management socio-économique: théorie et pratiques / Henri Savall (dir.), Véronique Zardet (dir.), 2021, ISBN 978-2-37687-470-6, págs. 736-745
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados