Periodo de publicación recogido
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Impacto promocional vs. relacional del mailing personalizado en el comportamiento de compra: el papel moderador de las características del consumidor
Juan Carlos Gázquez Abad, Marie Hélène de Cannière
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 14, Nº 1, 2010, págs. 57-90
Marketing directo: delimitación conceptual e influencia en el comportamiento de compra del consumidor
Juan Carlos Gázquez Abad, Marie Hélène de Cannière
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 20, 2008, págs. 100-121
Impacto promocional vs. relacional del "mailing" directo en el comportamiento de compra del consumidor: una aplicación en el contexto de establecimientos de prendas de vestir
Juan Carlos Gázquez Abad, Marie Hélène de Cannière
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 2
Los folletos publicitarios: ¿cuándo son más eficaces?
Juan Carlos Gázquez Abad, David Martínez Martínez, Marie Hélène de Cannière
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 13
Juan Carlos Gázquez Abad, Marie Hélène de Cannière
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 67
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