Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cross-modal communication: sound frequency influences consumer responses to color lightness
Henrik Hagtvedt, S. Adam Brasel
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 53, Nº 4, 2016, págs. 551-562
Tablets, touchscreens, and touchpads: : How varying touch interfaces trigger psychological ownership and endowment
S. Adam Brasel, James Gips
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 24, Nº. 2, 2014, págs. 226-233
Breaking Through Fast-Fowarding: Brand Information and Visual Attention.
S. Adam Brasel, James Gips
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 72, Nº 6, 2008, págs. 31-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados