Periodo de publicación recogido
|
|
|
La convicción, la comprensión y las prácticas de racionalidad en la primaria: estudio del profesor
Mirela Rigo
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 8, Nº. 3, 2014, págs. 87-98
Las prácticas de justificación en el aula de matemáticas
Mirela Rigo, Teresa Rojano, François Pluvinage
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 5, Nº. 3, 2011, págs. 93-103
Mirela Rigo, David Alfonso Páez, Bernardo Gómez Alfonso
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 28, Nº 3, 2010, págs. 405-416
La mayéutica y su aplicación a un cuestionario dirigido a docentes
Mirela Rigo
Investigación en Educación Matemática XV / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Gabriel Fernández García, Lorenzo J. Blanco Nieto, María Mercedes Palarea Medina, 2011, ISBN 978-84-694-5590-6, págs. 523-532
Mirela Rigo, David Alfonso Páez, Bernardo Gómez Alfonso
Investigación en educación matemática XIII / coord. por María José González López, María Teresa González Astudillo, Jesús Murillo Ramón, 2009, ISBN 978-84-8102-548-4, págs. 435-444
Las prácticas de justificación en el aula de matemáticas
Mirela Rigo, Teresa Rojano, François Pluvinage
Investigación en educación matemática XIII / coord. por María José González López, María Teresa González Astudillo, Jesús Murillo Ramón, 2009, ISBN 978-84-8102-548-4, págs. 445-452
David Alfonso Páez, Mirela Rigo, Bernardo Gómez Alfonso
Investigación en educación matemática XII, 2008, ISBN 978-84-934488-9-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados