Periodo de publicación recogido
|
|
|
Anthropomorphic packaging: : is there life on “Mars”?
Alexandros Triantos, Emmanuella Plakoyiannaki, Evaggelia Outra, Nikolaos Petridis
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 1-2, 2016, págs. 260-275
Breaking the silence about exiting fieldwork: : a relational approach and its implications for theorizing
Snejina Michailova, Rebecca Piekkari, Emmanuella Plakoyiannaki, Tiina Ritvala, Irina Mihailova
Academy of management review, ISSN 0363-7425, Vol. 39, Nº 2, 2014, págs. 138-161
Translation in cross-language international business research: : Beyond equivalence
Agnieszka Chidlow, Emmanuella Plakoyiannaki, Catherine Welch
Journal of International Business Studies, ISSN-e 1478-6990, Vol. 45, Nº. 5, 2014, págs. 562-582
Images of Women in Online Advertisements of Global Products: Does Sexism Exist?.
Emmanuella Plakoyiannaki, Kalliopi Mathioudaki, Pavlos Dimitratos, Yorgos Zotos
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 83, Nº. 1, 2008, págs. 101-112
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados