Páginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Les études par l'expérience après les études scolaires: quelles joies?
Georges Snyders
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 116, 1996 (Ejemplar dedicado a: Les lycées. L'éducation physique et sportive), págs. 93-104
Les joies des étudiants: recherches à partir de quelques biographies
Georges Snyders
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 99, 1992, págs. 63-88
Elements d'una pedagogia democràtica
Georges Snyders
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 64, 1982, págs. 25-29
Snyders (Georges). — II n'est pas facile d'aimer ses enfants
Georges Snyders, Jean Hassenforder, Pierre Bastide, Daniel Hameline
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 56, 1981, págs. 57-67
Hameline (D.). — La liberté d'apprendre: Situation II
Guy Avanzini, Daniel Hameline, Jean Hassenforder, André de Peretti, Georges Snyders
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 42, 1978, págs. 56-72
Proceso a la tradición: el naufrago de los "modelos"
Georges Snyders
Grandes orientaciones de la pedagogía contemporánea / coord. por Paul Juif, 1980, ISBN 84-277-0391-0, págs. 44-47
Georges Snyders
Paidotribo, 1987. ISBN 84-86475-09-0
Escuela, clase y lucha de clases
Georges Snyders
Madrid : Alberto Corazón, D.L. 1978. ISBN 84-7053-191-3
¿Adónde se encaminan las pedagogías sin normas?: autoridad del Maestro y libertad de los alumnos
Georges Snyders
Grupo Planeta, 1976. ISBN 84-320-0364-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados