Periodo de publicación recogido
|
|
|
Els molts reptes d’un ensenyament de les Ciències basat en la indagació: ens aportaran múltiples beneficis en l’aprenentatge?
Laurence Viennot
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 18, 2011 (Ejemplar dedicado a: Març), págs. 22-36
Teaching physics: research-based suggestions and teachers' reactions, toward a better interaction?
Laurence Viennot
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 2, Nº. 1, 2008
Laurence Viennot, Philippe Colin, Gérard Rebmann, Fran&cccedil;oise Chauvet
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 89, Nº 1, 2005, págs. 13-27
Le raisonnement spontané en dynamique élémentaire
Laurence Viennot
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 45, 1978 (Ejemplar dedicado a: Didactique des Sciences et Psychologie - Paris, 4-5-6-7 mai 1977. Table Ronde organisée avec le soutien du Centre National de la Recherche Scientifique et de la Maison des Sciences de l'Homme), págs. 16-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados