Periodo de publicación recogido
|
|
|
Juelin Yin, Lixian Qian, Anusorn Singhapakdi
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 149, Nº. 2, 2018, págs. 313-332
Juelin Yin, Lixian Qian, Anusorn Singhapakdi
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 149, Nº. 2, 2018, pág. 333
The Influence of Love of Money and Religiosity on Ethical Decision-Making in Marketing.
Anusorn Singhapakdi, Scott J. Vitell, Dong-Jin Lee, A.M. Nisius, G.B. Yu
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 114, Nº. 1, 2013, págs. 183-191
Janet Marta, Anusorn Singhapakdi, Dong-Jin Lee, Sebnem Burnaz, Y. Ilker Topcu, M.G. Serap Atakan, T. Ozkaracalar
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 106, Nº. 2, 2012, págs. 229-242
Sebnem Burnaz, M.G. Serap Atakan, Y. Ilker Topcu, Anusorn Singhapakdi
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 90, Nº. Extra 3, 2009, págs. 371-382
Anusorn Singhapakdi, Mahesh Gopinath, Janet K. Marta, Larry L. Carter
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 81, Nº. 4, 2008, págs. 887-904
Scott John Vitell, Anusorn Singhapakdi
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 81, Nº. 2, 2008, págs. 343-353
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados