Periodo de publicación recogido
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Los videojuegos en el contexto de las nuevas tecnologías: relación entre las actividades lúdicas actuales, la conducta y el aprendizaje.
Ana Liliam Licona Vega, Denize Piccolotto Carvalho Levy
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 17, 2001
Videojuegos ; juego simbólico y sistemas simbólicos
Ana Liliam Licona Vega, Denize Piccolotto Carvalho Levy
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 163, 2000, págs. 25-28
La tutoría en la universidad. El reto del docente hacia la convergencia europea: una experiencia en Educación Social
Lluís Ballester Brage, Andrés Nadal Cristóbal, Denize Piccolotto Carvalho Levy
Nuevos desafíos en educación / coord. por Salvador Peiró i Gregori, Vol. 2, 2005 (Tomo II), ISBN 84-8454-485-0, págs. 17-28
El uso del ordenador en la formación de análisis de datos para estudiantes universitarios
Lluís Ballester Brage, Andrés Nadal Cristóbal, Denize Piccolotto Carvalho Levy
Nuevos desafíos en educación / coord. por Salvador Peiró i Gregori, Vol. 1, 2005 (Tomo I), ISBN 84-8454-484-2, págs. 237-248
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