Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo están haciendo frente los investigadores de mercado a la crisis de la pandemia?
Ray Poynter
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 147, 2020 (Ejemplar dedicado a: El impacto del COVID 19), págs. 18-23
The Signal in the Noise: Why So Many Predictions Fail -- but Some Don't.
Ray Poynter
International Journal of Market Research, ISSN-e 1470-7853, Vol. 55, Nº. 6, 2013, págs. 875-876
Insight 2.0 :Nouveaux médias, nouvelles règles, nouvelle vision approfondie
Ray Poynter, Graeme Lawrence
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 218, 2008, págs. 25-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados